Maison Des Lys

Caldera, Akrotiri, Grecia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maison Des Lys, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akrotiri, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Santorini y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Además, ofrece Wi-Fi gratis y una piscina.

Este lujoso hotel cuenta con instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como una piscina infantil. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones Maison Des Lys incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel proporciona una base ideal para explorar la playa de Perivolos y Acrotiri. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Firá y Kamari.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 207 opiniones