Apanemo

Akrotiri, Akrotiri, Grecia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(592 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Apanemo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akrotiri, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Akrotiri, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como jacuzzi, piscina infantil y piscina. Ofrece habitaciones encantadoras con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, una nevera y minibar.

Santorini Thira National Airport se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Firá y Kamari también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 592 opiniones