Villa Maria Rooms & Studios Akrotiri Santorini

Red Beach, Akrotiri, Greece, Akrotiri, Grecia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.55/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Maria Rooms & Studios Akrotiri Santorini, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akrotiri, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Akrotiri, esta propiedad ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina al aire libre, playa privada y servicio de guardaequipajes. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con servicio de entradas, alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos equipados con una nevera.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Santorini Thira National Airport se encuentra a solo 25 minutos en coche de la propiedad. Firá y Kamari están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.55 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.96/10
Basado en 51 opiniones