Diplomats Holidays Hotel

Main Street, Chorto, Grecia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Diplomats Holidays Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chorto, Grecia.

Descripción del hotel

La Diplomats Holidays Hotel goza de una situación ideal en una apacible zona de Chorto, a solo un breve trayecto en coche de Kalamos y Milína. Además, dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

Los cómodos apartamentos de la propiedad ofrecen cocina pequeña y cuarto de baño privado. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La propiedad se encuentra a veinte minutos andando de Horto. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leda Village Resort
Chorto, Pelion
Buscar hoteles