Galilaios Guesthouse Vogatsiko

18th km National Road Kastoria-Athens, Vogatsiko, Grecia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Galilaios Guesthouse Vogatsiko, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vogatsiko, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes brinda un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Vogatsiko, a tan solo un corto trayecto en coche de la ruta del vino de los Lagos. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como senderismo, equitación y pesca. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una nevera. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Asimismo, la casa de huéspedes pone a su disposición un servicio de transporte hasta Aristotelis Airport, que está a 20 minutos en coche. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Kastoriá, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 8 opiniones