Avra Rafina

3 Arafinidon Alon, Rafina, Grecia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(1128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Avra Rafina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rafina, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un servicio de limusina y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Rafina. Además, dispone de un espacio de exposiciones, salas de reuniones y un salón de baile.

Este lujoso hotel cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y conserje. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos está ubicado a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. Nea Makri y Spata también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Akti Hotel Rafina
Vithinias & Arafinidon Alon
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
6.73/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 1128 opiniones