Holiday Sun Hotel Pounda

Pounda Beach,, Pounda, Grecia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Sun Hotel Pounda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pounda, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Paros y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. También cuenta con una piscina, un servicio de traslados gratuito y un parque infantil.

El resort ofrece 95 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El resort dispone de habitaciones que vienen con una nevera, canales por cable/satélite y un secador de pelo. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, buceo y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles