Pramataris Hotel Monemvasia

Main Street, Monemvasia, Grecia
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pramataris Hotel Monemvasia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monemvasia, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Monemvasia y cuenta con una terraza en la azotea. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para que su estancia sea agradable, también dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y un mostrador turístico.

El hotel pone a su disposición habitaciones que vienen con un secador de pelo, una nevera y calefacción. Los baños privados tienen bañera o ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Castle of Monemvasia. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Nomia y Asopos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Nevera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 68 opiniones