Flower of Monemvasia Hotel

Monemvasia, Monemvasia, Grecia
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Flower of Monemvasia Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monemvasia, Grecia.

Descripción del hotel

Flower of Monemvasia Hotel, que dispone de un jacuzzi, está situado en Monemvasia y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una planta ejecutiva, salas de reuniones y un bar cafetería. El personal de recepción está disponible las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y una bañera.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también encontrarán una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Desde Flower of Monemvasia Hotel se puede acceder cómodamente a Castle of Monemvasia. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 62 opiniones