Filoxenia Hotel Monemvasia

Main Street, Monemvasia, Grecia
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Filoxenia Hotel Monemvasia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monemvasia, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Monemvasia, este hotel está a un breve trayecto en coche de Nomia y cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado equipado con albornoces.

El hotel ofrece una cafetería en la misma propiedad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 27 opiniones