Gialos Village Beach Apartments

Kremmydi, Monemvasia, Grecia
(6,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gialos Village Beach Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monemvasia, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Monemvasia y cuenta con una piscina cubierta. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un jardín y un servicio de guardaequipajes. Y además, se aceptan animales de compañía.

La propiedad ofrece 10 apartamentos que incluyen una nevera, un teléfono y calefacción. Además, hay varios apartamentos pensados especialmente para familias.

La propiedad ofrece una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Annema
Palia Monemvassia
Iliopetro
Pori
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones