Anny Hotel

Messaria, Santorini, 84700, Santorini - Santorini Kamari, Mesariá, Grecia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Anny Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mesariá, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un centro de belleza, ofrece habitaciones relajantes y está a solo un breve paseo en coche de la Isla Nea Kameni. Entre las variadas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen traslados al aeropuerto, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas.

Este acogedor hotel ofrece una caja fuerte, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. Los huéspedes también tienen a su disposición un jardín, un billar y servicio de despertador.

Las acogedoras habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y probar los platos locales y griegos que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel ofrece una base ideal para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Firá y Kamari, que se encuentran a unos diez minutos en coche. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Archaeological Museum of Thera queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Jardín, Billar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santorini Image Hotel
Messaria, Santorini Island
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 28 opiniones