Villa Danezis Mesaria

Messaria, Mesariá, Grecia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Villa Danezis Mesaria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mesariá, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está apenas a un breve trayecto en coche de la Isla Nea Kameni. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un parque infantil.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, traslados al aeropuerto y alquiler de bicicletas. También cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, una nevera y una ducha. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel ofrece una base estupenda para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Firá y Kamari, que se encuentran a unos diez minutos en coche. Además, la playa de Perivolos, Acrotiri y la Antigua Thera están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anny Hotel
Messaria, Santorini, 84700, Santorini - Santorini Kamari
Hotel Kalma
Messaria
Santorini Image Hotel
Messaria, Santorini Island
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.39/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.54/10
Basado en 144 opiniones