Gaia Village Hotel Tingaki

Tigaki, Tingaki, Grecia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(346 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gaia Village Hotel Tingaki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tingaki, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Tingaki. Dispone de un gimnasio, además de una piscina infantil, un club infantil y un parque infantil.

El hotel ofrece 255 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como windsurfing y equitación, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates se encuentra a 25 minutos Gaia Village Hotel Tingaki. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Kardámaina, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 346 opiniones