Aquis Marine Resort & Waterpark

Tsamourlou, Tingaki, Grecia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(913 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aquis Marine Resort & Waterpark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tingaki, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la isla de Kos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina, una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Tingaki.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como toboganes de agua, pensión completa y un spa de día. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

El resort cuenta con habitaciones encantadoras equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates está a 25 minutos Aquis Marine Resort & Waterpark. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Kardámaina, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

CORALI HOTEL Tigkaki
P.O. 202 P.A. 85300 Tigaki, Kos, Greece - Kos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 913 opiniones