Fili Apartments Tingaki

Tigaki, Tingaki, Grecia
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Fili Apartments Tingaki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tingaki, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una piscina al aire libre, una piscina infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una zona de juego infantil.

La propiedad dispone de apartamentos con una ducha, una nevera y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

El restaurante de la propiedad está abierto a la hora de comer y proporciona un lugar perfecto para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates se encuentra a solo 25 minutos conduciendo. Port of Kos, Tree of Hippocrates y Asklepion están apenas a 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Billar, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Efesos Beach Boutique Hotel
Tigaki Beach Road Ambeli
Aptos Irina Beach
Tigaki Kos Town
Byron Appartement
Main Street
Akti Dimmys Studios
Tigaki, Tigaki 85300 Kos,greece - Tigkakion
Sunny Days Apartments
Tigaki, Kos island, 85300 Greece - Kos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 204 opiniones