Aristi Mountain Resort

Aristi, Ioannina 440 16, Greece, Arísti, Grecia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Aristi Mountain Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arísti, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna, ofrece habitaciones tradicionales y está situado a tan solo un breve trayecto en coche de Vikos Aoos National Park. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen servicio de habitaciones, un centro de belleza y un baño de vapor turco.

Este tranquilo resort cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, masajes y un mostrador turístico. Además, dispone de internet Wi-Fi.

Las elegantes habitaciones incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y minibar.

El restaurante del resort ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Nacional de Ioannina está situado a un trayecto de 45 minutos conduciendo del resort. Papingo y Konitsa también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.98/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 51 opiniones