Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sentido Port Royal Villas and Spa

Kolymbia Area, Kolympia, Grecia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(924 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sentido Port Royal Villas and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolympia, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Rodas y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi. También tiene un campo de golf de 18 hoyos, una piscina cubierta, un baño de vapor turco y una sauna.

Esta moderna propiedad cuenta con un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y un minigolf.

Las villas están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno buffet. En la zona también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras está a un trayecto de 40 minutos conduciendo de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Faliraki y Afantou.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mistral Hotel Kolympia
Athinon 2 Kolymbia
Kolymbia Sun
Kolymbia
Niriides Hotel Afantou
London & Vienna Str.,
Relax Hotel Kolymbia
Eucalyptus Street Kolymbia
Dounavis Hotel
Plateia Alexandrou Diakou Kolimbia
Alfa Beach Hotel
Berlin & Athens Street
Pension Zoi
Kolimbia
Alfa Hotel Kolympia
Verolinou & Athinon Str.
Lydia Maris
Kolymbia
Marathon Hotel
Kolymbia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 924 opiniones