Villa Constantsia Hotel Assos-Lechaio

Notara & Smyrna Street, Vrachati, Grecia
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Constantsia Hotel Assos-Lechaio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vrachati, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Vrachati y dispone de pistas de tenis al aire libre. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

La propiedad pone a su disposición 11 apartamentos que incluyen una zona de comedor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Campo de fútbol, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
5.74/10
Basado en 47 opiniones