Sitia Bay Hotel

Patriarhou Vartholomeou 27 & Tritis Septemvriou 8, Sitia, Grecia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Sitia Bay Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sitia, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Sitia y dispone de una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. También ofrece una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Los apartamentos incluyen cocina pequeña, jacuzzi y nevera. Todos ellos cuentan con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de explorar la zona de los alrededores.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Moni Toplou, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Sitia Public Airport está a menos de 10 minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Portobelis House
34, Karamanli Ave
Dimitra Apartments
Leoforos Karamali
Hotel Elysee
14 Karamanli Str.
Itanos Hotel
Karamanli 4
Nereids Apartments
Sitia Beach
Hotel Flisvos
K. Karamanli 4
Krystal Hotel
Kapetan Sifi 17
Hotel El Greco Sitia
Gabriel Arkadiou 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 132 opiniones