Mansion Terpou Volos

Agios Vlassios, Agios Vlasios, Grecia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mansion Terpou Volos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Vlasios, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Agios Vlasios, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como registros de entrada y salida exprés, jardín y servicio de alquiler de coches. Desde el establecimiento los huéspedes disfrutan de vistas únicas a Pelión.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como Wi-Fi y una sala de televisión. Asimismo, el personal multilingüe de la propiedad está encantado de recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a planificar posibles visitas.

La propiedad cuenta con habitaciones espaciosas con calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

La propiedad dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para aquellos que desean comer algo ligero sin dejar la propiedad.

La propiedad proporciona una base estupenda para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Agios Georgios Nilias y Ano Lechonia, que quedan a unos diez minutos en coche. Kala Nera Beach está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Archontiko Terpou
Agios Vlassios Pelion
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.59/10
Basado en 14 opiniones