Stratos Studios & Apartments Parikia

Main Street Parikia -Parasporos - Paros, Parasporos, Grecia
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Stratos Studios & Apartments Parikia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parasporos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Parasporos, esta propiedad ofrece un alojamiento encantador y gran variedad de instalaciones, como servicio de traslados gratuito, Wi-Fi gratis y terraza en la azotea. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece apartamentos equipados con un teléfono, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su apartamento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La propiedad está cerca de los lugares de interés más populares de la zona, y Parikia Town queda a 20 minutos andando. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Parikia y Naoussa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

High Mill
Parikia
Marili Apartments
Parasoporos Beach
Yria Island Boutique Hotel & Spa
Parasporos Beach, Parikia
Mirsini Studios
Vatheia Strata
Minois Village
Parasporos PO Box 115
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 160 opiniones