Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Orange Tree Arkadi

Prinos, Prinos, Grecia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Villa Orange Tree Arkadi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prinos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Prinos, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo masajes, servicio de niñera y centro de belleza. Y además, ofrece un jardín, alquiler de bicicletas y Wi-Fi.

Las habitaciones de alquiler son modernas y confortables, y todas ellas ofrecen minibar y películas bajo petición. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prinos Village Hotel Arkadi
Prinos Arkadiou
Aria Village
Prinos Arkadiou
Buscar hoteles