Villa Orange Tree Arkadi

Prinos, Prinos, Grecia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Villa Orange Tree Arkadi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prinos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Prinos, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo masajes, servicio de niñera y centro de belleza. Y además, ofrece un jardín, alquiler de bicicletas y Wi-Fi.

Las habitaciones de alquiler son modernas y confortables, y todas ellas ofrecen minibar y películas bajo petición. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prinos Village Hotel Arkadi
Prinos Arkadiou
Aria Village
Prinos Arkadiou
Buscar hoteles