Silva Suites

Settlement Koutsodimou, Kryoneri, Grecia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Silva Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kryoneri, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Kryoneri, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. Y además, cuenta con servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 17 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

El hotel dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero después de explorar los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orama Hotel
Lake Plastiras
Oreiades Resort
Lake Plastiras
Buscar hoteles