Parga Beach Hotel

Chrisogiali Valtou, Parga, Grecia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Parga Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parga, Grecia.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1969, este resort está emplazado en Parga y ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y un club infantil. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Valtos Beach, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, una terraza privada y minibar.

Este resort de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. Los huéspedes pueden acceder a una terraza y una zona de barbacoa.

El resort ofrece 80 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un sofá cama y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción, una caja fuerte para portátiles y un teléfono.

El resort cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina griega, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

En los alrededores del resort hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Anthousa y Perdika están a solo un breve trayecto en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Parga.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parga Beach
Valtos Beach
Ionian Beach Parga
Valtos Pargas
Valtos Ionion Studios Parga
Between Parga Area and Valtos Beach
Yannis Kanali Studios Parga
Between Parga Area and Valtos Beach
Buscar hoteles