Valtos Beach Hotel and Apartments Parga

Valtos, Parga, Grecia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Valtos Beach Hotel and Apartments Parga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parga, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel de Parga está ubicado al lado de Valtos Beach. También cuenta con un jacuzzi, una piscina y servicio de habitaciones.

Los huéspedes Valtos Beach Hotel and Apartments Parga pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como voleibol y actividades acuáticas.

Las modernas habitaciones disponen de nevera, cafetera y cocina pequeña. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátiles, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos griegos que se sirven en el restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Parga. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Perdika y Ammoudia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Voleibol, Jacuzzi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parga Beach
Valtos Beach
Ionian Beach Parga
Valtos Pargas
Valtos Ionion Studios Parga
Between Parga Area and Valtos Beach
Yannis Kanali Studios Parga
Between Parga Area and Valtos Beach
Villa Apollo
Paralia Valtou
Alea Resort
Maras
Hotel Palatino
40 Patatoukou Street
Ilian Studios
Spyrou Livada 30
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 237 opiniones