Kefalonia Bay Palace

Agia Efimia, Agia Effimia, Grecia
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(265 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kefalonia Bay Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Effimia, Grecia.

Descripción del hotel

Este lujoso establecimiento de 4 estrellas ofrece una gran cantidad de instalaciones y servicios de calidad, tales como Wi-Fi gratis, baño de vapor turco y terraza en la azotea. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Agia Effimia.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un spa. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, un jacuzzi y una tetera/cafetera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de la Isla de Cefalonia está a 65 minutos Kefalonia Bay Palace. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fotini
Αgia Evfimia
Olive Bay Hotel
Agia Efimia
Kefalonia Travel
Voui Anastasiou
Villa Kirki Apartments
Agia Evfimia
Evangelia Hotel
Pythagora 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 265 opiniones