Villa Helen Apartments

Arillas, Arillas, Grecia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Helen Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arillas, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Arillas y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes Villa Helen Apartments podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como esquí acuático, actividades acuáticas y windsurfing.

La propiedad dispone de apartamentos con una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Agios Stefanos y Sidari.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 6 opiniones