Meliton Hotel

Theologos Beach Tholos, Theologos, Grecia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(448 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Meliton Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Theologos, Grecia.

Descripción del hotel

Meliton Hotel está ubicada en Theologos y cuenta con pistas de tenis al aire libre, pensión completa y un jacuzzi. También ofrece recepción 24 horas, un parque infantil y un servicio de traslados gratuito.

Reformado recientemente, este hotel ofrece 50 habitaciones modernas.

El bar es un lugar excelente para tomar una copa antes de disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina local, mediterránea e internacional para desayunar, comer y cenar.

El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras se encuentra a 15 minutos Meliton Hotel. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Faliraki, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Tiendas, Jardín, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vasilios Studios
KLM 20th Rhodes - Kamiros str
Nikos Rooms
Theologos- Rhodes
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
5.98/10
Comidas:
6.59/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 448 opiniones