Nirvana Beach Hotel Petaloudes

Tholos Area, Theologos, Grecia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Nirvana Beach Hotel Petaloudes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Theologos, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Theologos, este hotel está a un breve viaje en coche de Paradeisi y cuenta con pensión completa, pistas de tenis al aire libre y una piscina. También dispone de un parque infantil, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un billar.

El hotel ofrece 47 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras está a tan solo 20 minutos en coche. Petaloudes está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nikos Rooms
Theologos- Rhodes
Vasilios Studios
KLM 20th Rhodes - Kamiros str
Sea View Studios Theologos
Tholos Rhodos 85106
Sabina
Paralia Theologou Tholos 85106
Sabina Hotel Petaloudes
Theologos Beach
Meliton Hotel
Theologos Beach Tholos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 184 opiniones