Sabina Hotel Petaloudes

Theologos Beach, Theologos, Grecia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sabina Hotel Petaloudes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Theologos, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Theologos, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Paradeisi y cuenta con una piscina infantil, una caja fuerte y una piscina. Asimismo, ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 69 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También ofrece una sala de juegos, tronas/sillas altas infantiles y una lavandería.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un teléfono. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Abierto para el desayuno y la cena, el elegante restaurante de la propiedad está especializado en cocina internacional y local. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La propiedad, además, está a tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras. Petaloudes está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Sillas para bebés, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sabina
Paralia Theologou Tholos 85106
Sea View Studios Theologos
Tholos Rhodos 85106
Vasilios Studios
KLM 20th Rhodes - Kamiros str
Nikos Rooms
Theologos- Rhodes
Meliton Hotel
Theologos Beach Tholos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
6.98/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 94 opiniones