Horizon Hotel Ioaninna

Ligiades, Ligkiades, Grecia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Horizon Hotel Ioaninna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ligkiades, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en el campo, este establecimiento está a un trayecto de 20 minutos en coche del Aeropuerto Nacional de Ioannina. También ofrece recepción 24 horas y Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales equipadas con minibar, una nevera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo tradicional y un bar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Mitsikeli Mountain. Ioánnina y Amfithea se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Bañera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agnantio
Main Street, Ligiades
Hotel Mir
Ligiades
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones