Sunrise Village Beach Hotel

Petalidi-Koroni, Achladochori, Grecia
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.20/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sunrise Village Beach Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Achladochori, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una playa privada y una piscina al aire libre, así como habitaciones con nevera. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina, un jacuzzi y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Achladochori.

En el hotel hay 252 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Kalamata se encuentra a tan solo 35 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Petalidi y Mesene.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunrise Village Achladochori
Messinia South Peloponnese - 24005 Petalidi
Buscar hoteles
Valoración global:
6.20 /10
Limpieza:
5.46/10
Servicio:
6.75/10
Instalaciones:
6.23/10
Ubicación:
6.59/10
Comidas:
6.13/10
Habitaciones:
6.45/10
Basado en 136 opiniones