Alexandros Apartments

Petalidi, Achladochori, Grecia
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alexandros Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Achladochori, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Achladochori, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como playa privada, Wi-Fi y parque infantil. Es una opción estupenda para aquellos que viajan en familia y buscan una estancia junto al mar.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como piragüismo y pesca. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín de la propiedad.

La propiedad tiene 6 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

El Aeropuerto Internacional de Kalamata está situado a solamente 35 minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes pueden ir hasta Petalidi y Mesene, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunrise Village Achladochori
Messinia South Peloponnese - 24005 Petalidi
Sunrise Village Beach Hotel
Petalidi-Koroni
Buscar hoteles