Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vergis Epavlis

Agios Myronas Street, Agios Myron, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.83/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vergis Epavlis, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Myron, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Agios Myron, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, incluyendo terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y baño de vapor turco. Cuenta con un centro de fitness, además de una piscina infantil, una piscina climatizada exterior y un jacuzzi.

Este suntuoso hotel de 5 estrellas dispone de multitud de instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones Vergis Epavlis vienen con minibar, una terraza privada y un jacuzzi, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, unas zapatillas y una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Vergis Epavlis para visitar los alrededores. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Heraklion, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Escritorio, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elaiotropion
Agios Mironas, Heraklio
Buscar hoteles
Valoración global:
9.83 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.83/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
9.86/10
Habitaciones:
9.58/10
Basado en 212 opiniones