Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Princess Sun Hotel

Kiotari, Kiotari, Grecia
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Princess Sun Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiotari, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Rodas y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una piscina al aire libre, pensión completa y pistas de tenis al aire libre.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de instalaciones, entre otros un club infantil, toboganes de agua y un gimnasio. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como tiro con arco, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel tiene 195 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo.

Los huéspedes del Princess Sun Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos griegos e internacionales del restaurante. Además, diariamente se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras está a 70 minutos Princess Sun Hotel. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Lindos y Pefkos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Dardos, Parque infantil, Voleibol, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 275 opiniones