Miraluna Kiotari Seaside

Kiotari, Kiotari, Grecia
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.08/10
(484 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Miraluna Kiotari Seaside, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiotari, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Rodas y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una playa privada. Dispone de un centro de fitness, además de toboganes de agua, una piscina al aire libre y un club infantil.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una nevera, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Mare Villas
Kiotari Beach
Kresten Royal Hotel
Kalithea - Rhodes-Kalithea
Petroto Villas
Kiotari
Ekaterini Hotel
Kiotari - Asklipiio
Kiotari Beach Apartments
| Asklipio, Kiotari 85109, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
6.08 /10
Limpieza:
6.38/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.09/10
Ubicación:
6.89/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.01/10
Basado en 484 opiniones