Tropicana Beach Hotel Nea Kydonia

Kato Stalos Neas Kidonias, Kato Stalos, Grecia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Tropicana Beach Hotel Nea Kydonia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kato Stalos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo cinco minutos de Stalos Beach y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, piscina infantil, piscina al aire libre y playa privada. El mostrador de recepción está disponible sin interrupción, y todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como un parque infantil. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y alquiler de bicicletas.

En el hotel hay 39 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del Tropicana Beach Hotel Nea Kydonia pueden tomar una copa en el bar y probar los platos griegos que se sirven en el restaurante. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Chania International Airport está situado a solo 35 minutos en coche del hotel. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Agia Marina y Stalos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alkion Hotel
Kato stalos, chania
Artemis Apartments
Kosti Palama str.
Phaedra Hotel Crete
Main Street
Lia Apartments
Main Street
Hotel Koukouras Nea Kydonia
Kato Stalos Nea Kydonia
Creta Palm
Stalos
Kurmulis Studios Nea Kydonia
3rd side street Manindrettou
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 305 opiniones