Levant

Pelekas, Pelekas, Grecia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Levant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pelekas, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una piscina y Wi-Fi gratis, además de habitaciones con minibar. Además, ofrece servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y un centro de belleza.

Este acogedor hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, bajo petición.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones que incluyen un secador de pelo, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante, que sirve cocina griega e internacional, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional de Corfú queda apenas a 25 minutos conduciendo del hotel. Glyfada y Corfú también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stefanos Apartment Parelioi
Agios Gordios Koukouritsa
Malibu
Pelekas-Glyfada
Villa Myrto
Pelekas
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 81 opiniones