Palemilos Apartments

Naxou & Perikleous Streets, Elounda, Grecia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Palemilos Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elounda, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Elounda y cuenta con Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Para que su estancia sea agradable, también dispone de una caja fuerte, una lavandería y traslados al aeropuerto.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento encantador y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aristea
3, Andrea Papandreou Street
Olondio Apartments
Elounda, Elounda, Crete 72053, Greece
Elounda Garden Suites
Leoforos Dimokratias
Elounda Princess
Elounda Agios Nikolaos, Elounda, Crete 72053, Greece
Elounda Palm Hotel
Katevati 1 St
Akti Olous Hotel
Beach Road, Elounda Crete 72053, Greece
Argyro Apartments
Talaiou Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 34 opiniones