Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Selena Hotel Elounda

Main Street, Elounda, Grecia
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Selena Hotel Elounda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elounda, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Elounda, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Y además, dispone de una sauna, servicio de niñera y una piscina infantil.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Sitia Public Airport está a 80 minutos Selena Hotel Elounda. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Jardín, Wi-Fi, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 286 opiniones