The Traditional Homes and Villas of Crete

Mavrikiano, Elounda, Grecia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

The Traditional Homes and Villas of Crete, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elounda, Grecia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación ideal, dispone de una terraza en la azotea, un jacuzzi y una piscina y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Agios Nikolaos (Creta). Además, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más importantes de Elounda.

La propiedad ha sido renovada recientemente y ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y pesca, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con 10 villas con minibar, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

En las proximidades de la propiedad hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Elounda.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aristea
3, Andrea Papandreou Street
Reginald Villa Crete
Kyperi - Elounda
Raphael Villa Crete
Kyperi - Elounda
Olondio Apartments
Elounda, Elounda, Crete 72053, Greece
Elounda Princess
Elounda Agios Nikolaos, Elounda, Crete 72053, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
6.53/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.58/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 27 opiniones