Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sweet Dreams Kavos

Asprokavos, Kavos, Grecia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sweet Dreams Kavos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kavos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Kavos, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de alquiler de coches, parque infantil y jacuzzi. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, buceo y piragüismo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con apartamentos tradicionales equipados con una tetera/cafetera, una nevera y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Sweet Dreams Kavos para visitar la zona de alrededores. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Vitalades, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Morfeas Hotel Kavos
Main Street
Sailors Beach
Naftis Kavos Lefkimmis
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.01/10
Basado en 40 opiniones