San Marina Hotel

Kavos, Lefkimi, Kavos, Grecia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

San Marina Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kavos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Kavos, San Marina Hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo un solárium, un parque infantil y una piscina. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos a pie de Cavos Beach. Agios Georgios y Vitalades también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Parque infantil, Ducha, Sillas para bebés, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Island Beach Resort
Kavos/Corfu
Antony's Complex
Main Road, Kavos
Mejanis Studios
Lefkimmi
Hebe's Complex
Main Street
Kavos Scrivas Aparthotel
Kavos | South Suburbs Area, 49100, Greece
Lefkimi Hotel
Main Street Kavos Corfu Greek Islands
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
5.24/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
4.10/10
Basado en 77 opiniones