Morfeas Hotel Kavos

Main Street, Kavos, Grecia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(571 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Morfeas Hotel Kavos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kavos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Kavos, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo registros de entrada y salida exprés, piscina y parque infantil. También dispone de alquiler de bicicletas, una peluquería y recepción 24 horas.

Servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También se ofrecen instalaciones de lavandería.

El hotel ofrece 55 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todos los días y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Además, el hotel está a un paseo de diez minutos de Cavos Beach. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, TV por cable/satélite, TV, Karaoke, Billar, Parque infantil, Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elenas Garden
Kavos Lefkimmis
Sailors Beach
Naftis Kavos Lefkimmis
Kavos Scrivas Aparthotel
Kavos | South Suburbs Area, 49100, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 571 opiniones