Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Philoxenia Apartments Geropotamos

Panormo, Panormos, Grecia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Philoxenia Apartments Geropotamos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panormos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Panormos, esta propiedad ofrece un alojamiento tranquilo y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de guardaequipajes, caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. Es una opción ideal para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de una estancia junto al mar.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una biblioteca, una zona específica para fumadores y un jardín. Asimismo, el personal multilingüe de la propiedad está a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a programar posibles visitas turísticas.

La propiedad dispone de modernos apartamentos provistos de una ducha, una nevera y calefacción. Todos ellos disponen de un teléfono, una bañera y una radio.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis está situado a 55 minutos Philoxenia Apartments Geropotamos. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Rethymno y Bali.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Europa Resort Hotel
Panormo, Rethymnon, Crete 74 057, Greece
Castello Apartment
Panormos, Rethymnon
Idili Traditional Guesthouse
Panormo, Crete 74057, Greece
Stella Beach
Lefteris Vassilakakis Panormos, n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 46 opiniones