Grecotel Club Marine Palace Hotel Geropotamos

Panormo, Panormos, Grecia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(307 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grecotel Club Marine Palace Hotel Geropotamos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panormos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Panormos, este resort ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y baño de vapor turco. Cuenta con un gimnasio, además de una piscina infantil, pensión completa y un club infantil.

En el resort hay 375 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Grecotel Club Marine Palace Hotel Geropotamos pueden visitar el bar y probar los platos internacionales del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sensimar Royal Blue Resort & Spa
Panormo Geropotamou
Grecotel Club Marine Palace & Suites
GR 74 057 Panormo, Rethymnon, Crete
Stella Beach
Lefteris Vassilakakis Panormos, n
Panormo Beach Hotel
Main Street
Europa Resort Hotel
Panormo, Rethymnon, Crete 74 057, Greece
Villa Kynthia
Panormos,
Castello Apartment
Panormos, Rethymnon
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 307 opiniones