Sensimar Royal Blue Resort & Spa

Panormo Geropotamou, Panormos, Grecia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(619 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sensimar Royal Blue Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panormos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Panormos, este resort ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, como pistas de tenis al aire libre, playa privada y piscina cubierta. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este tranquilo resort ofrece un centro de fitness, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

El resort dispone de espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el resort, antes de explorar la zona de los alrededores. También hay una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Minigolf, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stella Beach
Lefteris Vassilakakis Panormos, n
Panormo Beach Hotel
Main Street
Europa Resort Hotel
Panormo, Rethymnon, Crete 74 057, Greece
Villa Kynthia
Panormos,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 619 opiniones