Rodopi Hotel

E. Makariou 3, Komotini, Grecia
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rodopi Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Komotini, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Bus Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Komotini. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, una terraza y una lavandería. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición encantadoras habitaciones con una lavadora, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Ubicado en la ruta del vino de Dioniso, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Los huéspedes también pueden ver Folklore Museum y Archaeological Museum of Komotini fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olympos Hotel Komotini
37, Orfeos St.
Traditional Hotel Astoria
Eirinis Square 28
Dimokritos Hotel Komotini
Plateia G. Bizyinou 8
Kyridis Hotel Komotini
Leontos Sofou 6
Xenia
43 Sismanoglou Street - Komotini
Filia
Ampelokipi
Achillio Hotel Komotini
4th km Komotini Xanthi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 66 opiniones