Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Proteas Blu Resort Pythagoreio

Samou-Pythagoreiou Pythagorio, Pythagoreio, Grecia
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(393 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Proteas Blu Resort Pythagoreio, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pythagoreio, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Samos y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Pythagoreio.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

En el hotel hay 112 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del Proteas Blu Resort Pythagoreio pueden tomar una copa en el bar y probar los platos griegos e internacionales del restaurante. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a multitud de lugares de interés. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Mytilinioi y Kokkari.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maritsa Bay Hotel Pythagoreio
Pythagorion Area,13 Km From Samos Town
Penelope
Pythagorion
Hotel Saint Catherine
Pythagóreion
Afrodite Pension
Pythagorion
Tarsanas
Pithagorio, Pythagorion 83103, Greece
Remezzo Hotel & Studios
Damous street Pythagorion Samos
Hotel Stratos
Pythagorion Area, 13km From Samos Town
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.24/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 393 opiniones